INSCRIBITE AHORA

DATA MARKETING AUTOMATION

Miércoles 6 de octubre
De 1 pm a 4.30 pm (ARG)

EN VIVO POR STREAMING

Inscribite aquí

 

COMING SOON

21 de octubre

3 de noviembre

30 de noviembre

REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS

 

¡Gracias por haber participado!

De la disrupción al expertise.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

CX en la era de la Omnicanalidad

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Expertos en analítica nos contaron sobre este cambio disruptivo en la medición web y app, mostrando en vivo la plataforma y la evolución en medición, análisis y reportería.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Marketing sin cookies de terceros en el 2022. Ante los cambios de políticas de uso de datos personales y las cookies de terceros. ¿Qué deberías estar haciendo para afrontarlo?

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Experiencias a ambos lados del mostrador.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Conocé las herramientas y tips para tener un equipo eficiente, motivado e innovador a distancia.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Conocé la Ley de Conocimiento, quiénes están alcanzados, cómo aplicar la misma y cuáles son sus beneficios.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Es imprescindible tener un enfoque data centric en las acciones de Marketing, ya que impacta positivamente en la performance integral de una empresa, permitiendo optimizar los costos operativos en cada etapa del proceso.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

Los elementos clave para una relación exitosa.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

En un mercado en donde la visualización de datos está cada día más presente, te contamos los principales tips a tener en cuenta y, de yapa, como fue nuestro camino evolutivo para que veas que nunca es tarde para empezar.

Reviví los contenidos aquí

¡Gracias por haber participado!

¿Cómo tratar activa y responsablemente la información en el Ecosistema Digital?

Reviví los contenidos aquí