El Blog de amdia!

Capacitación para el profesional de marketing

­

REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE MARKETING

By |April 18th, 2017|

Lo que se habló en el desayuno de Social Media de amdia.

Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX, y Sebastián Di Lullo, CEO de Idea.me, nos acompañaron en la jornada con el fin de compartirnos sus experiencias y conocimientos sobre Social Media.

Como sabemos, utilizar medios tradicionales y digitales suma complejidad a […]

Marketing: La oportunidad digital

By |April 4th, 2017|

Resumen de la Pastilla de Formación brindada por Fernando Zerboni

Nunca tuvimos más herramientas. Nunca supimos tanto en términos conceptuales. Pero hay una realidad, y es que está desconectado lo que en teoría sabemos con lo que verdaderamente aplicamos.

Las empresas todavía no actualizaron su pensamiento sobre el marketing, y a su vez hay algo que […]

Re-actualización: una nueva necesidad de los ejecutivos

By |March 29th, 2017|

Por: Lina Zubiría
Directora Ejecutiva de amdia
Industrias globalizadas, avances tecnológicos y actualizaciones constantes, cambios en las necesidades y exigencias de los clientes, nuevas estrategias de los competidores, mayor poder y presencia de los sindicatos en las empresas, nuevas legislaciones impuestas por el Estado, son algunas de las situaciones que nos provocan la necesidad de que los […]

“Las aceleradoras dan una inyección de energía y de recursos, es por eso que son un eslabón fundamental en el proceso de crecimiento de todo país.”

By |March 21st, 2017|

Haciendo fuerte hincapié en las aceleradoras y emprendedores, afirmando que la industria móvil fue la que más rápido evolucionó en la historia, Juan Francisco Di Nucci nos cuenta cómo ve el mercado actual y sus proyecciones para el futuro.

¿Cómo es el mercado del mobile actual?

El mercado mobile se divide en dos, corporativo (BtoB) y usuario […]

El MWC 2017 y lo último en Mobile

By |March 20th, 2017|

Expertos en tecnología móvil nos contaron su experiencia en el Barcelona Mobile World Congress 2017.
Bajo el lema “Mobile: The Next Element”, la feria de tecnología móvil más grande del mundo rompió récord de visitantes este año, recibiendo alrededor de 108.000 CEOs y altos ejecutivos de todas partes del mundo.

“Se habla de que el móvil es […]

Siempre hay que llegar a los consumidores por todos los canales disponibles, en el momento adecuado

By |March 8th, 2017|

Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales de Cablevisión, durante la nota, hace hincapié en la importancia de no perder el foco de negocio, utilizar métricas y brindar experiencias omnicanales.

¿Cuáles son los fenómenos que hoy en día están impactando/cambiando la forma de hacer marketing digital? ¿Cómo ve la industria local en ese sentido?

Se podría decir que […]

Content Marketing y Mobile: protagonistas indiscutidos del 2017

By |March 8th, 2017|

Los números del éxito y la voz de los expertos

 Si bien durante todo el pasado año se ha debatido acerca  del valor sobre Content Marketing y Mobile, pocos han podido percibir su enorme potencial y desarrollar estrategias enfocadas en estas iniciativas.

Y en un entorno tan dinámico como el actual, podríamos afirmar que quien no está […]

El marketing es el mismo, el marketing es marketing. No cambia.

By |February 21st, 2017|

Martín Jones, Multibrand Digital Manager para L´Oréal, hace un repaso del pasado al futuro desde, el “nuevo” marketing, los medios tradicionales, hasta cómo cree que serán los espacios publicitarios en el futuro.

¿Cuáles son los fenómenos que hoy en día están impactando/cambiando la forma de hacer marketing?, ¿Cómo ve la industria local en ese sentido?

El marketing […]

Clustering concept: El valor diferencial de compañías perdurables

By |February 21st, 2017|

Innovar en clusterización es el futuro de las compañías exitosas y perdurables en el tiempo, ya que garantiza procesos óptimos que inciden positivamente en el employee & customer experience.

Agrupar, distinguir, diferenciar, diversificar, identificar, son sinónimos a la hora de poder explicar conceptos como riesgo, consumo, entre otros,  creando grupos bajo ciertas variables, criterios y/o reglas […]

Hay que perder el miedo y entender que la tecnología permite medir el espacio.

By |February 21st, 2017|

Marcelo García Cisneros, ‎Founder & CEO en Rekket Digital Hub, nos cuenta cómo ve el mercado actual de espacios publicitarios y qué cambios se prevén para el futuro.

¿Cómo se encuentran los espacios publicitarios actuales?

En el mercado actual vemos, cada vez más y en más proporción, espacios digitales a la subasta. Esto es lógico teniendo en […]