El Blog de amdia!

Capacitación para el profesional de marketing

­

“2 CEREBROS, 1 VENTA”

By |May 23rd, 2017|

Gastón Morales (Consultor en Creatividad/Innovación y Desarrollo Personal) estuvo a cargo de la pastilla de formación de amdia acerca de neuromarketing.

Esta jornada nos llevó de viaje a lo profundo de dos cerebros, el del vendedor (para entender y gestionar eficazmente los mecanismos mentales involucrados en su día a día) y el del cliente (habilitando la […]

Email Marketing, un socio estratégico para todas las organizaciones

By |May 17th, 2017|

En el marco del desayuno sobre Email Marketing organizado por amdia, Daniel Soldán (CEO de emBlue) acompañado por Diego Conde (Marketing Manager en Hair Recovery), Diego Fernández Solari (Coordinador de Publicidad Online & Desarrollo Web en Greenpeace) y Solange Suarez (Marketing & Social Media en Antina-Televisión Digital), compartieron con nosotros consejos y experiencias en el […]

Analytics Summit de DACA by amdia: líderes de métricas y analytics en un solo lugar

By |May 17th, 2017|

Por primera vez el Digital Analytics Council de Argentina by amdia reunió a los big players en un solo evento donde se conoció cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico de las organizaciones.

Buenos Aires, 11 de mayo de 2017. amdia presentó el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council […]

Conocé las nuevas autoridades de la Comisión Directiva 2017

By |May 2nd, 2017|

Como todos los años, en amdia realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2017. El objetivo de la asociación es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y promoción de las mejores […]

REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE MARKETING

By |April 18th, 2017|

Lo que se habló en el desayuno de Social Media de amdia.

Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX, y Sebastián Di Lullo, CEO de Idea.me, nos acompañaron en la jornada con el fin de compartirnos sus experiencias y conocimientos sobre Social Media.

Como sabemos, utilizar medios tradicionales y digitales suma complejidad a […]

Marketing: La oportunidad digital

By |April 4th, 2017|

Resumen de la Pastilla de Formación brindada por Fernando Zerboni

Nunca tuvimos más herramientas. Nunca supimos tanto en términos conceptuales. Pero hay una realidad, y es que está desconectado lo que en teoría sabemos con lo que verdaderamente aplicamos.

Las empresas todavía no actualizaron su pensamiento sobre el marketing, y a su vez hay algo que […]

Re-actualización: una nueva necesidad de los ejecutivos

By |March 29th, 2017|

Por: Lina Zubiría
Directora Ejecutiva de amdia
Industrias globalizadas, avances tecnológicos y actualizaciones constantes, cambios en las necesidades y exigencias de los clientes, nuevas estrategias de los competidores, mayor poder y presencia de los sindicatos en las empresas, nuevas legislaciones impuestas por el Estado, son algunas de las situaciones que nos provocan la necesidad de que los […]

“Las aceleradoras dan una inyección de energía y de recursos, es por eso que son un eslabón fundamental en el proceso de crecimiento de todo país.”

By |March 21st, 2017|

Haciendo fuerte hincapié en las aceleradoras y emprendedores, afirmando que la industria móvil fue la que más rápido evolucionó en la historia, Juan Francisco Di Nucci nos cuenta cómo ve el mercado actual y sus proyecciones para el futuro.

¿Cómo es el mercado del mobile actual?

El mercado mobile se divide en dos, corporativo (BtoB) y usuario […]

El MWC 2017 y lo último en Mobile

By |March 20th, 2017|

Expertos en tecnología móvil nos contaron su experiencia en el Barcelona Mobile World Congress 2017.
Bajo el lema “Mobile: The Next Element”, la feria de tecnología móvil más grande del mundo rompió récord de visitantes este año, recibiendo alrededor de 108.000 CEOs y altos ejecutivos de todas partes del mundo.

“Se habla de que el móvil es […]

Siempre hay que llegar a los consumidores por todos los canales disponibles, en el momento adecuado

By |March 8th, 2017|

Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales de Cablevisión, durante la nota, hace hincapié en la importancia de no perder el foco de negocio, utilizar métricas y brindar experiencias omnicanales.

¿Cuáles son los fenómenos que hoy en día están impactando/cambiando la forma de hacer marketing digital? ¿Cómo ve la industria local en ese sentido?

Se podría decir que […]