El Blog de amdia!

Capacitación para el profesional de marketing

­

AUTOMATIZAR PARA ESCALAR

By |October 3rd, 2017|

En el marco del desayuno de Email Marketing organizado por amdia, y que tuvo lugar en la Universidad del Cema, con la compañía de Alejandro Espoueys de Expotrade y Hernán Cieri de Inversor Global, la temática principal de toda la jornada fue la hiper-personalización para mejorar la experiencia de las audiencias.

Como ya lo habrán escuchado, […]

El poder del Email Automation: Mejores resultados, menos esfuerzo.

By |August 11th, 2017|

Si eres de los que siguen las tendencias del Marketing seguramente has escuchado hablar del Email Automation, pero ¿sabes bien de qué trata? Entérate en este post.

Con el gran avance de las nuevas tecnologías e internet, las personas pasan cada vez más tiempo frente a sus dispositivos móviles y computadoras, el consumo online no […]

Amdia invita a participar en el armado de las ternas para el Premio CMO del año

By |July 18th, 2017|

La industria del marketing puede postular a los candidatos de cada una de las 8 categorías hasta el 31 de julio.

Buenos Aires, jueves 13 de julio de 2017. Por tercer año consecutivo, amdia invita a la industria del marketing a participar en el armado de las ternas de cada categoría para el Premio CMO del año, […]

El Social Media tuvo su Summit

By |June 27th, 2017|

amdia reunió a los big players en un solo evento donde se conoció como empresas líderes hicieron de las redes sociales un socio estratégico. Tendencias, innovación y disrupción dijeron presente en el espacio destinado a la formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, de la mano de referentes y expertos […]

“2 CEREBROS, 1 VENTA”

By |May 23rd, 2017|

Gastón Morales (Consultor en Creatividad/Innovación y Desarrollo Personal) estuvo a cargo de la pastilla de formación de amdia acerca de neuromarketing.

Esta jornada nos llevó de viaje a lo profundo de dos cerebros, el del vendedor (para entender y gestionar eficazmente los mecanismos mentales involucrados en su día a día) y el del cliente (habilitando la […]

Email Marketing, un socio estratégico para todas las organizaciones

By |May 17th, 2017|

En el marco del desayuno sobre Email Marketing organizado por amdia, Daniel Soldán (CEO de emBlue) acompañado por Diego Conde (Marketing Manager en Hair Recovery), Diego Fernández Solari (Coordinador de Publicidad Online & Desarrollo Web en Greenpeace) y Solange Suarez (Marketing & Social Media en Antina-Televisión Digital), compartieron con nosotros consejos y experiencias en el […]

Analytics Summit de DACA by amdia: líderes de métricas y analytics en un solo lugar

By |May 17th, 2017|

Por primera vez el Digital Analytics Council de Argentina by amdia reunió a los big players en un solo evento donde se conoció cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico de las organizaciones.

Buenos Aires, 11 de mayo de 2017. amdia presentó el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council […]

Conocé las nuevas autoridades de la Comisión Directiva 2017

By |May 2nd, 2017|

Como todos los años, en amdia realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2017. El objetivo de la asociación es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y promoción de las mejores […]

REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE MARKETING

By |April 18th, 2017|

Lo que se habló en el desayuno de Social Media de amdia.

Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX, y Sebastián Di Lullo, CEO de Idea.me, nos acompañaron en la jornada con el fin de compartirnos sus experiencias y conocimientos sobre Social Media.

Como sabemos, utilizar medios tradicionales y digitales suma complejidad a […]

Marketing: La oportunidad digital

By |April 4th, 2017|

Resumen de la Pastilla de Formación brindada por Fernando Zerboni

Nunca tuvimos más herramientas. Nunca supimos tanto en términos conceptuales. Pero hay una realidad, y es que está desconectado lo que en teoría sabemos con lo que verdaderamente aplicamos.

Las empresas todavía no actualizaron su pensamiento sobre el marketing, y a su vez hay algo que […]