CAPITULO CONTACT CENTER
& CUSTOMER EXPERIENCE

Objetivos:

  • Promover la Actividad de Centros de Contacto como herramienta fundamental del Marketing Directo.
  • Promover la Marca “Contact Center Argentina” en el mundo y jerarquizar el empleo del representante de Atención Telefónica”, mediante la instrumentación de planes de capacitación y educación que favorezcan el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento del sector.
  • Impulsar y promover la adopción del Código de Ética de amdia y el cumplimiento de lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales (Habeas Data).
  • Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, el ámbito académico y el estado.
  • Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.
  • Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para el sector, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.

MIEMBROS

PATRICIO DE LERA

DDM

MARIANO GONZALEZ

Balat

PABLO GAGLIARDI

Balat

Mariano Zilberberg

NOSIS

AGUSTIN TOMASINI

Atento

JAVIER MOZUC

Task Phone

JUAN P. TRICARICO

Virtual Agora

LAURA REGALADO

Centro de Formación Profesional

JUAN P. DIAZ

QBC