CAPITULO CONTACT CENTER
& CUSTOMER EXPERIENCE

Objetivos:

  • Promover la Actividad de Centros de Contacto como herramienta fundamental del Marketing Directo.
  • Promover la Marca “Contact Center Argentina” en el mundo y jerarquizar el empleo del representante de Atención Telefónica”, mediante la instrumentación de planes de capacitación y educación que favorezcan el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento del sector.
  • Impulsar y promover la adopción del Código de Ética de amdia y el cumplimiento de lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales (Habeas Data).
  • Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, el ámbito académico y el estado.
  • Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.
  • Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para el sector, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.

MIEMBROS

PATRICIO DE LERA

DDM

MARIANO GONZALEZ

Balat

PABLO GAGLIARDI

Balat

AGUSTIN TOMASINI

Atento

JAVIER MOZUC

Task Phone

JUAN P. TRICARICO

Virtual Agora