Objetivos:

La propuesta del Capítulo incluye mejorar la calidad del uso del canal y las buenas prácticas en la industria, en base a los siguientes objetivos:

  • Promover dentro de las mejores prácticas locales y regionales (alineadas a los estándares globales), las metodologías más avanzadas de segmentación y automatización en las campañas digitales integradas.
  • Consolidar los KPIs de la industria para garantizar la correcta lectura de las acciones de email marketing, mediante estudios de LATAM anualizados.
  • Desarrollar el ecosistema de nuestra industria incluyendo las herramientas o plataformas, responsables y empresas o agencias encargadas de diseñar las piezas, estrategias, integraciones y análisis.
  • Definir el perfil del Manager de Email & Automation Marketing con sus diferentes enfoques dependiendo de la industria, y formarlo en las mejores prácticas para el logro de los objetivos organizacionales.

MIEMBROS

HERNÁN LITVAC

Líder
ICOMM

DAIANA KARSZENBAUM

ICOMM

DANIEL SOLDÁN

emBlue

FEDERICO FERNÁNDEZ PRATO

Insite

GUIDO BOULAY

MailUp

LAUTARO DUBOIS

Tripolis

MARÍA EUGENIA GARCÍA CUETO

MailUp

MARÍA LAURA BARRETO

Doppler

NATALIA BORRAZÁS

MailUp

PAULINE SWART

Tripolis

SOL ROMEO

Doppler

REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS
EMAIL SUMMIT LATAM 2020