Objetivos:
La propuesta del Capítulo incluye mejorar la calidad del uso del canal y las buenas prácticas en la industria, en base a los siguientes objetivos:
- Promover dentro de las mejores prácticas locales y regionales (alineadas a los estándares globales), las metodologías más avanzadas de segmentación y automatización en las campañas digitales integradas.
- Consolidar los KPIs de la industria para garantizar la correcta lectura de las acciones de email marketing, mediante estudios de LATAM anualizados.
- Desarrollar el ecosistema de nuestra industria incluyendo las herramientas o plataformas, responsables y empresas o agencias encargadas de diseñar las piezas, estrategias, integraciones y análisis.
- Definir el perfil del Manager de Email & Automation Marketing con sus diferentes enfoques dependiendo de la industria, y formarlo en las mejores prácticas para el logro de los objetivos organizacionales.
MIEMBROS
HERNÁN LITVAC
Líder
ICOMM
DAIANA KARSZENBAUM
ICOMM
DANIEL SOLDÁN
emBlue
FEDERICO FERNÁNDEZ PRATO
Insite
GUIDO BOULAY
MailUp
LAUTARO DUBOIS
Tripolis
MARÍA EUGENIA GARCÍA CUETO
MailUp
MARÍA LAURA BARRETO
Doppler
NATALIA BORRAZÁS
MailUp
PAULINE SWART
Tripolis
SOL ROMEO
Doppler