CAPÍTULO AUTOMATION & EMAIL MARKETING
Objetivos:
La propuesta del Capítulo incluye mejorar la calidad del uso del canal y las buenas prácticas en la industria, en base a los siguientes objetivos:
- Promover dentro de las mejores prácticas locales y regionales (alineadas a los estándares globales), las metodologías más avanzadas de segmentación y automatización en las campañas digitales integradas.
- Consolidar los KPIs de la industria para garantizar la correcta lectura de las acciones de email marketing, mediante estudios de LATAM anualizados.
- Desarrollar el ecosistema de nuestra industria incluyendo las herramientas o plataformas, responsables y empresas o agencias encargadas de diseñar las piezas, estrategias, integraciones y análisis.
- Definir el perfil del Manager de Email & Automation Marketing con sus diferentes enfoques dependiendo de la industria, y formarlo en las mejores prácticas para el logro de los objetivos organizacionales.
MIEMBROS

HERNÁN LITVAC
Líder del Capítulo
ICOMM

PAULINE SWART
Tripolis

DANIEL SOLDÁN
emBlue

SOL ROMEO
Doppler

GUIDO BOULAY
MailUp

FEDERICO FERNÁNDEZ PRATO
Insite

MARÍA EUGENIA GARCÍA CUETO
MailUp

SOLEDAD TORRES ROLDÁN
ICOMM

NATALIA BORRAZÁS
MailUp

LAUTARO DUBOIS
Tripolis

GUILLERMINA SÁNCHEZ
Equifax