CAPÍTULO DIGITAL MEDIA
Objetivos:
- Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
- Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
- Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
- Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
- Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
- Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
- Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
- Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
- Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
- Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.
MIEMBROS

GABRIELA PÉREZ MILLON
Líder
L’Oréal

DIEGO LEMA
Co Líder
Orsonia Interactive Ideas

AGUSTINA GIANERA
Digiventures

ANTONELLA CARUSO
VTEX

BRENDA DI FABRIZIO
Whirlpool

CARLOS GONCALVES
Think Thanks S.A.

CAROLA CAMPOS
Campos Producciones

DAMIÁN EMANUEL
DDM Interaction Agency

DAMIÁN WACHOWICS
Bayton Group

EDUARDO FONTANA
Docente y consultor de Marketing

ESTEBAN SOCORRO
Coca-Cola

FERNANDO CUSCUELA
Om Latam

GABRIEL RÚFFOLO
Community

IGNACIO CALDERINI
Omint

JUAN PABLO TRICARICO
Virtual Agora

LUCAS CALATAYUD
di Paola

MARÍA JOSÉ DONOHOE
Somos Chili

NATALIA DERKACZ
American Express

NICOLÁS ALEJANDRO NOVELLO
Lion Agency Buenos Aires

PAULA MULER
IKIGAI – UNSAM

ROMINA STEKAR
Infobae

SEBASTIÁN TERZI
Ignis Media Agency

VERÓNICA FORCINITO
Infobae

VERÓNICA VEGA CIGOJ
Artear
PRÓXIMAMENTE
IBM