CAPÍTULO DIGITAL MEDIA

Objetivos:

  • Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
  • Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
  • Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
  • Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
  • Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
  • Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
  • Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
  • Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
  • Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
  • Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.

MIEMBROS

PATRICIO DE LERA

Líder del capítulo
DDM

DAMIÁN EMANUEL

Líder del capítulo Arredo

FERNANDO CUSCUELA

Om Latam

DIEGO LEMA

Orsonia Interactive Ideas

ROMINA STEKAR

Infobae

LUCAS CALATAYUD

di Paola

ESTEBAN SOCORRO

Coca Cola

ALEJANDRA FEHRMANN

GA & Parabolt

SEBASTIÁN TERZI

Ignis Media Agency

ALEJANDRO BRUZONI

Clienting

JUAN PABLO TRICARICO

Virtual Agora

GABRIEL RÚFFOLO

Community

CARLOS GONCALVEZ

Think Thanks S.A.

AGUSTINA GIANERA

Digiventures