CAPÍTULO DIGITAL MEDIA
Objetivos:
- Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
- Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
- Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
- Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
- Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
- Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
- Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
- Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
- Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
- Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.
MIEMBROS

DAMIÁN EMANUEL
Líder del capítulo DDM

PATRICIO DE LERA
Líder del capítulo DDM

FERNANDO CUSCUELA
Om Latam

DIEGO LEMA
Orsonia Interactive Ideas

ROMINA STEKAR
Infobae

SEBASTIÁN TERZI
Ignis Media Agency

LUCAS CALATAYUD
di Paola

ESTEBAN SOCORRO
Coca Cola

JUAN PABLO TRICARICO
Virtual Agora

GABRIEL RÚFFOLO
Community

CARLOS GONCALVEZ
Think Thanks S.A.

AGUSTINA GIANERA
Digiventures

IGNACIO CALDERINI
Omint

ORNELA DI CATALDO
Whirlpool

ANDRÉS BIET
Bayton Group

VERÓNICA VEGA CIGOJ
Artear

MARÍA SOLEDAD PANIEGO
Grupo Assa

EDUARDO FONTANA
Docente y consultor de Marketing

FERNANDO OLIVER
Equifax

MAXIMILIANO GARAY
Equifax

NATALIA DERKACZ
American Express

PAULA MULER
IKIGAI – UNSAM

MARÍA JOSÉ DONOHOE
Somos Chili