CAPÍTULO DIGITAL MEDIA

Objetivos:

  • Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
  • Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
  • Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
  • Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
  • Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
  • Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
  • Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
  • Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
  • Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
  • Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.

MIEMBROS

DAMIÁN EMANUEL

Líder del capítulo DDM

PATRICIO DE LERA

Líder del capítulo DDM

FERNANDO CUSCUELA

Om Latam

DIEGO LEMA

Orsonia Interactive Ideas

ROMINA STEKAR

Infobae

SEBASTIÁN TERZI

Ignis Media Agency

LUCAS CALATAYUD

di Paola

ESTEBAN SOCORRO

Coca Cola

JUAN PABLO TRICARICO

Virtual Agora

GABRIEL RÚFFOLO

Community

CARLOS GONCALVEZ

Think Thanks S.A.

AGUSTINA GIANERA

Digiventures

MAXIMILIANO ROMERO

Arredo

IGNACIO CALDERINI

Omint

ORNELA DI CATALDO

Whirlpool

ANDRÉS BIET

Bayton Group

VERÓNICA VEGA CIGOJ

Artear

MARÍA SOLEDAD PANIEGO

Grupo Assa

EDUARDO FONTANA

Docente y consultor de Marketing

FERNANDO OLIVER

Equifax

MAXIMILIANO GARAY

Equifax

NATALIA DERKACZ

American Express

PAULA MULER

IKIGAI – UNSAM

MARÍA JOSÉ DONOHOE

Somos Chili