Objetivos:

  • Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
  • Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
  • Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
  • Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
  • Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
  • Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
  • Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
  • Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
  • Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
  • Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.

MIEMBROS

GABRIELA PÉREZ MILLON

Líder
L’Oréal

DIEGO LEMA

Co Líder
Orsonia Interactive Ideas

AGUSTINA GIANERA

Digiventures

BRENDA DI FABRIZIO

Whirlpool

CAROLA CAMPOS

Equifax

CRISTIAN FIGOLI

Havas

PATRICIO DE LERA

DDM Interaction Agency

DAMIÁN WACHOWICS

Bayton Group

EDUARDO FONTANA

Docente

ESTEBAN SOCORRO

Coca-Cola

FERNANDO CUSCUELA

OM Latam

GABRIEL RÚFFOLO

Community Argentina

GUIDO MANUEL DENTICE

AGP GROUP

IGNACIO CALDERINI

OMINT

JUAN PABLO TRICARICO

Virtual Agora

LUCAS CALATAYUD

di Paola

MARCELO DOSA

Santander

MARÍA GABRIELA GARCÍA

IBM

MARÍA JOSÉ DONOHOE

Somos Chili

MAURO EZEQUIEL PETRIELLA

AGP GROUP

MELANIA ZILIC

VTEX

NICOLÁS ALEJANDRO NOVELLO

Lion Agency Buenos Aires

PAULA MULER

IKIGAI

ROMINA STEKAR

Infobae

SEBASTIÁN TERZI

Ignis Media Agency

VERÓNICA VEGA CIGOJ

Artear

REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS
DIGITAL MEDIA SUMMIT 2020