CAPITULO DIGITAL MEDIA

Objetivos:

  • Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios digitales.
  • Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de éxito del marketing digital.
  • Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria y promuevan la inversión en digital.
  • Evangelizar sobre la gestión profesional de los activos digitales de las marcas.
  • Difundir mejores prácticas en el uso corporativo de las plataformas sociales.
  • Dar a conocer tendencias en lo referente a consumo de contenidos y formatos digitales.
  • Investigar y difundir nuevas tecnologías aplicadas al marketing y publicidad digital.
  • Recorrer y analizar las tendencias de la industria en lo referente a medios.
  • Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
  • Promover el diseño de experiencias y apoyar el desarrollo de estrategias de omnicanalidad.

MIEMBROS

LORENA AMARANTE

Líder del Capítulo
Om Latam

PATRICIO DE LERA

Líder del capítulo
DDM

MARCELO GARCIA CISNEROS

Rekket

DIEGO LEMA

Orsonia Interactive Ideas

ALONDRA ANDREUCCI

Virtual Agora

DAMIÁN EMANUEL

Arredo

FERNANDO CUSCUELA

Om Latam

IGNACIO FENOSA

Infobae

VERÓNICA FORCINITO

Infobae

LUCAS CALATAYUD

di Paola

PAMELA ROMERO

SAP

ANDREA MIORELLI

Banco Galicia

DIEGO RECK

National Geographic

ESTEBAN SOCORRO

Coca Cola

ALEJANDRA FEHRMANN

GA & Parabolt

SEBASTIÁN TERZI

Ignis Media Agency

ALEJANDRO BRUZONI

Clienting