CAPITULO SOCIAL MEDIA MARKETING

Objetivos:

  • Desarrollar actividades de comunicación para difundir el buen uso de los medios sociales.
  • Evangelizar sobre la utilización profesional de los medios sociales.
  • Aunar esfuerzos de los distintos actores para llevar adelante eventos donde se difundan tendencias y casos de exito .
  • Promover mejores prácticas en el uso corporativo de medios sociales.
  • Ser referentes en la generación de contenidos para la industria y generar voceros especialistas.
  • Delinear acciones de manera conjunta que permitan el crecimiento armónico de la industria digital y promueva la inversion en medios y redes sociales.

MIEMBROS

MARCELO GARCIA CISNEROS

Presidente
Rekket

DIEGO LEMA

Orsonia Interactive Ideas

EMILIANO GALVAN

Wunderman

DÉBORA ROMERO

di Paola & Asociados

LORENA AMARANTE

Om Latam

FERNANDO AVELLANEDA

Rapp

MATÍAS BOTBOL

 Taringa!

LUCAS ANSALDO

Google

ARIEL M. BENEDETTI

ALONDRA ANDREUCCI

Virtual Agora

SEBASTIAN GONZALEZ

Lumia