amdia Compliance

Amdia Compliance y AdChoices son ejemplos de autorregulación que tienen como finalidad defender al consumidor y el posicionamiento de las buenas practicas.

El objetivo es mostrar a la comunidad en general que los participantes en el ecosistema de la publicidad digital somos respetuosos de la protección de datos y la privacidad de los usuarios de Internet.

Exhibir el ícono de AmdiaCompliance es una manera fortalecer las marcas, demostrando a tus clientes actuales y potenciales que tu marca respeta sus derechos y la ley.

La buena conducta es un reaseguro para TODOS. Y el buen comportamiento general protege los negocios en particular.

PROCESO

Inscripción de Base de la Empresa al Registro Nacional de Bases de Datos.

Nuestros expertos cumplimentarán los formularios correspondientes y los enviarán a ustedes para su aprobación previa a presentarlos en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (PDP).

Acceso a Consolidado de Base No Llame.

Actualizaciones recurrentes de la lista de líneas telefónicas a no llamar.
Para las empresas/entidades que están obligadas a cumplir con la Ley No Llame nacional (26.591) y las leyes provinciales, Amdia Compliance bajará las listas de teléfonos a no llamar cada 30 días (exigencia nacional que se cumplirá en nombre de cada empresa/entidad), unificará las 5 listas en una sola, y la enviará a su empresa/entidad para que pueda purgar los números.

Manuales de Buenas Practicas

ALAP y AMDIA le facilitaran toda la información para cumplir alcanzar la excelencia en el tratamiento de bases de datos;

  • Guía de Política de Privacidad.
  • Guía de Armado de Bases y Condiciones.
  • Guía de Procedimiento de Tratamiento de Bases.

Servicio de Orientación Legal.

Su empresa podrá concretar una reunión con estudios de abogados de ALAP para obtener orientación sobre las políticas y cambios que deberá adpotar para hacer frente a los cambios normativos.

Servicio de AdChoices.

AdChoices es el sistema que permite a los usuarios de Internet elegir cómo se utiliza la información online sobre sus intereses en la publicidad digital. Esto significa que cada usuario tiene la potestad de elegir qué tipo de avisos le interesa recibir y cuáles no.

CONTACTANOS

Nombre (required)

Email (required)

Empresa

Mensaje