DIGITAL ANALYTICS COUNCIL DE ARGENTINA

Objetivos:

  • Lograr la estandarización de términos, definiciones y buenas prácticas realizadas por la industria.
  • Desarrollar e implementar un programa de entrenamiento para fortalecer las capacidades de los profesionales en la industria del Marketing.
  • Unir a quienes se dediquen a la analítica digital, consultores, profesionales y usuarios para discutir y promover la necesidad del uso de las herramientas en la gestión de negocios.
  • Guiar e impulsar la evolución en el uso y gestión de analítica para optimizar los procesos de marketing y medios.

MIEMBROS

NICOLÁS VALENZUELA

Líder
VTEX

MARTÍN CARNIGLIA

Co Líder
R/GA

BRENDA DI FABRIZIO

Whirlpool

ERNESTO CABAÑA

Syngenta

EZEQUIEL MATÍAS AZCURRA

Bayton Group

FELICITAS CERIGLIANO

Microsoft Argentina

LENA BIANCO

Google

MARÍA GABRIELA GARCÍA

IBM

MILAGROS VIDELA

Philip Morris

NICOLÁS PIRÁN BALCARCE

Common Sense

SANTIAGO TORREGROSA

Punto Rojo

VALERIA QUARANTA

Havas

REVIVÍ NUESTROS CONTENIDOS
ANALYTICS SUMMIT ARGENTINA 2020