Objetivos:

  • Lograr la estandarización de términos, definiciones y buenas prácticas realizadas por la industria.
  • Desarrollar e implementar un programa de entrenamiento para fortalecer las capacidades de los profesionales en la industria del Marketing.
  • Unir a quienes se dediquen a la analítica digital, consultores, profesionales y usuarios para discutir y promover la necesidad del uso de las herramientas en la gestión de negocios.
  • Guiar e impulsar la evolución en el uso y gestión de analítica para optimizar los procesos de marketing y medios.

MIEMBROS

NICOLÁS VALENZUELA

Líder del capítulo
Andabi

EZEQUIEL CALVIÑO

Google

MAURO QUIETO

Punto Rojo

EUGENIA BOTTA

Appbar

FEDERICO ROSENHAIN

SAP

MARTÍN CARNIGLIA

R/GA

MILAGROS VIDELA

Philip Morris

LENA BIANCO

Google

SANTIAGO TORREGROSA

Punto Rojo

MAXIMILIANO ROMERO

Arredo

ORNELA DI CATALDO

Whirlpool

EZEQUIEL AZCURRA

Bayton Group

JULIÁN CASO

Grupo Assa

NICOLÁS PIRÁN BALCARCE

Common Sense