amdia Incompany

amdia In Company es un área de trabajo que tiene como objetivo principal brindar conocimientos y herramientas, a los distintos niveles directivos como áreas funcionales de cualquier tipo de organización, para el desarrollo de sus habilidades técnicas y conceptuales, como así también estimular las habilidades humanas necesarias para el cumplimiento de los objetivos corporativos.

PROCESO

Diagnóstico organizacional.

En función del diagnóstico, se definirán los objetivos y alcances de la formación, se especificará el perfil del los profesores y se seleccionará la mejor metodología activa para ese proceso de formación.

Diseño del Programa.

Se pretende entender en profundidad tanto su contexto externo (mercado, industria, etc) como su funcionamiento interno (estrategias, estructura, cultura organizacional) para identificar así las necesidades a formación a cubrir y establecer el perfil de los participantes que pasarán por el proceso de formación.

Proceso de formación.

Se llevará adelante el programa de formación definido en conjunto con la organización, mediante encuentros presenciales y/o virtuales. También en esta etapa se realizarán monitoreos permanentes del proceso de formación, para poder realizar ajustes a tiempo si fueran necesarios, sin perder de vista los objetivos establecidos.

Feedback.

amdia realizará un feedback a la organización indicando los resultados obtenidos por los participantes en sus evaluaciones como así también los resultados de las evaluaciones del programa realizadas por los participantes. Con estos resultados más los monitoreos realizados durante la formación, se diseñarán planes de acciones a futuro como también brindar recomendaciones finales a la organización.

FACULTY

Conocé algunos de nuestros profes


Lina Zubiría

Directora Ejecutiva amdia

Gerente General de amdia, y asesora en Gestión Estratégica del Capital Humano de mandos altos y medios de grandes empresas y Pymes. También dicta clases de Comportamiento Humano y Organizacional, a nivel de posgrados e In Company en prestigiosas Escuelas de Negocios de Argentina.


Juan Manuel Lucero

Consultor y Profesor

Consultor y profesor de Marketing y Comunicación Digital | Columnista de tecnología en Teleocho Noticias y Radio Mitre Córdoba | Director y conductor de “Negocios Digitales” | News Lab @ Google Sudamérica.


Sebastián Paschmann

Founder Proetína

Fundó Proteína en 2015. Es consultor de empresas y organizaciones en estrategias de mkt y comunicación. Comenzó su carrera de Mkt en Staples Argentina (ex Officenet), Luego, obtuvo el puesto de Director de Mkt y Desarrollo de Negocios en Nextperience. Tiene un MBA de UADE Business School.


Sebastián González

Founder Lumia

Creador de Lumia Agencia Interactiva con sedes en Argentina y México.
Especialista en Estrategias Digitales con orientación a la creatividad y generación de contenido.
Marketing Online and Digital Thinking. Start ups y plataformas de construcción y relacionamiento a largo plazo.


Nicolás Valenzuela

Founder & CEO Andabi

MBA Universidad Católica Argentina, Founder & CEO Andabi, Miembro de Digital Analytics Council Argentina en amdia. Profesor de grado y posgrado en tema de Analítica Digital en Universidad de Palermo, UBA, UCEMA, Universidad Austral e ITBA. Trainer al Google Academy Latam.


Diego Lema

Director de Orsonia Interactive

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diego Lema es Founder & Director de Orsonia Interactive. Desde hace más de 10 años se especializa en la creación e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a resultados. Habitual speaker en conferencias y seminarios de capacitación para grandes compañías.
Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Docente en la maestría de diseño y miembro del Comité Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Miembro del Capítulo de Social Media y del Faculty de amdia. Jurado de premios de marketing digital.


Horacio Cuervo

Lider del Desarrollo del Ecosistema Tecnológico de IBM

Ingeniero en Sistemas de Información y Máster en Administración Estratégica de Empresas. Cuenta con amplia trayectoria aplicando enfoques de venta consultiva, asistiendo a clientes en la innovación y transformación de sus modelos de negocio, generando experiencias positivas para usuarios y consumidores. IBMer desde hace más de 23 años, tuvo la oportunidad de participar en las transformaciones de la compañía. IBM ahora es una empresa de soluciones de tecnología con foco en cloud, analytics, social, mobile y seguridad.


Hernán Litvac

Cofundador de ICOMMKT

Cofundador de ICOMMKT, una compañía que brinda servicios en 10 países de Latinoamérica y cuenta con 800 clientes en la región. Miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA.
Hernán, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados y conjugar su perspicaz mirada con los negocios digitales.


Tomás Balmaceda

Doctor en Filosofía (UBA) y periodista especializado en tecnología y cultura pop. Inquieto y curioso, está muy activo en redes sociales bajo el alias “Capitán Intriga”, además de trabajar desde hace una década en diversos medios -como la Revista VIVA (Clarín), LaNación.com, Revista Noticias e InfoTechnology- pensando la web y la comunicación digital.


Marcelo García Cisneros

CEO y fundador de Rekket Digital Hub y Square Mobile DSP

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales y posee dos posgrados: Marketing y Management. Lleva trabajando en el sector de la publicidad online desde 2003, en empresas como Infobae Holding; InZearch (primera agencia de search marketing en Latam), Digital Ventures Group (adquirida por Fox) y Fox Latin American Channels (.Fox) en donde se desempeñó como Director Regional de Planeamiento Comercial, colaborando en el desembarco y comercialización de Facebook, LinkedIn y Zynga para Latam; luego fue socio de Smowtion, uno de los primeros SSP de la región, donde cumplió la labor de Chief Revenue Officer.


Alejandro Roitman

Gerente General de Tecnoboss y Director de eCommerce en Winery.

Desde Tecnoboss asesora a empresas a desarrollar el negocio de eCommerce desde la plataforma tecnológica, la logística, los recursos humanos hasta las políticas comerciales. En Winery, como Director de eCommerce, es el máximo responsable de desarrollar la unidad de negocios bajo el concepto de omni-canalidad.


Gustavo Koblinc

Digital Channels Manager at Cablevisión Fibertel

Miembro del Comité Ejecutivo de AMDIA y co fundador de DACA (Digital Analytics Council de Argentina)
Profesor Titular de la Cátedra de Gestión de Canales Online y No Presenciales en la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet de la UBA.
Es Licenciado en Ciencias de la Computación y posee un MBA con especialización en Marketing.


Cecilia Solano

Contadora Pública y Coach Gerencial

Directora de CSC Cecilia Solano Consultores, con más de 20 años de experiencia en centros de relacionamiento con Clientes, dentro de grandes Organizaciones (American Express y Orígenes AFJP) como consultora externa, dirigiendo proyectos de consultoría y capacitación. Experta en desarrollo de contenidos a medida para cursos, y en la instrumentación directa de la formación de conocimiento, diseñando metodología de aplicación práctica de contenidos en las actividades operativas de relaciones con clientes.


Alejandro Melamed

Director General de Humanize Consulting

Conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas deestrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora. Fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en ArthurAndersen.


Mauro Quieto

Fundador y actual CEO de Punto Rojo

Forma parte de la industria digital hace 14 años, en pequeños proyectos y también por multinacionales.
Punto rojo es la única agencia exclusiva de SEO en Latam, que desde el año 2010 viene creciendo a nivel regional.
Dicta clases en universidades, lee, escucha, mira y utiliza diferentes métodos más para seguir aprendiendo cada día.


Gonzalo J. Auza

Director de Inter-Cultura

Es director de Inter-Cultura, consultora de Innovación & Diseño. Acompaña a empresas, organismos de gobierno y otras organizaciones en los procesos de innovación y transformación; y en el diseño de servicios y productos centrados en la persona para la mejora de CX y UX. Es docente de Design Thinking en grado en la Universidad Católica Argentina y de posgrado en la Universidad de Buenos Aires, el ITBA y la Universidad Pompeu Fabra.


Alejandra Marcote

Fundadora de Ale Marcote Innovación & Coaching

Contadora Pública (UBA), Diplomada en Comunicación Digital (U.SXXI) y Mg. en Coaching y Cambio Organizacional (USAL). Certificada en Change Management HCMBOK.
Co-organizadora y coach de oradores de Fuckup Nights Buenos Aires.
Coach especializada en el aprendizaje basado en errores.
Capacitadora en liderazgo, trabajo de equipo, coaching y metodologías ágiles para emprendedores.
Facilitadora de equipos y de mesas de diálogo. Facilitadora gráfica.
Tutora en EmprendING (Cátedra de Emprendimientos UBA) y organizadora de las Maratones de Trabajo Colaborativo de EmprendING.
+15 años de experiencia en Multinacionales (HSBC, Telecom, Techint), Pymes y Sector Público.
Fundadora de Ale Marcote Innovación & Coaching, consultora orientada al desarrollo del espíritu emprendedor y la incorporación de herramientas para intraemprender dentro de las organizaciones.


Leonel Frattesi

Business Consultant en DBi

DBi es una empresa líder en la aplicación de técnicas nuevas y creativas de Big Data Analytics, donde brinda consultoría a algunas de las compañías más relevantes de la región. Actualmente se desempeña también como docente en programas de formación en Universidad de San Andrés y Universidad de Buenos Aires. Además, es miembro del Digital Analytics Council Argentina y de la Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Julieta Diaz

Presidente de Action Partners y experta en Marketing Automation y Estratégico

Vivió en Paris los últimos 18 años, donde después de recibirse de licenciada en Administración de Empresas y un Posgrado en Marketing, ejerció como directora de Marketing para diferentes empresas tecnológicas. Su actividad profesional se desarrolló a nivel internacional en Europa, África y Medio Oriente. A principios del 2016 decide crear su propia empresa de consultoría en marketing y desarrollo de negocios concentrándose en las últimas tendencias del mercado, entre Europa y América Latina.También es conferencista en varios organismos como el CMIT Paris.


German Herebia

CEO de RedMas

A final de 2014 co-fundó Audio.Ad, la primer red de publicidad de audio digital de Latam y USH. Durante 2015 co-fundó Story.Ad, red de publicidad de formatos editoriales (native ads) y SaaS de publicidad nativa para grupos editoriales.
Germán también fue co-fundador de AdsMovil.com, y fue director académico del Programa Ejecutivo de Publicidad Online de la Universidad de Palermo.
Inversor y advisor en Adcuality.net, SocialLive, Quetalamigos, Leadaki y DESLI.

CONTACTANOS

    Nombre (required)

    Email (required)

    Teléfono (required)

    Empresa

    Mensaje