Libro:

Mejor Marketing

Cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias

Por primera vez en Hispanoamérica, alguien resume en un solo lugar toda la gama de conocimientos que necesita un profesional de marketing actual para enfrentar sus múltiples desafíos en el campo de la comunicación, más complejo que nunca. Con MEJOR MARKETING podrás tener en tus manos una obra de referencia completa realizada por 41 expertos internacionales y totalmente en castellano.

Solicitá ahora tu libro:

Se agotarán pronto. No te lo pierdas!

Nombre (*)

Apellido (*)

Email (*)

Empresa

Mensaje

Tomo 1: Concepto

Las ideas orientadoras de la comunicación en el nuevo milenio, tanto para grandes empresas como para PyMEs.

Tomo 2: Gestión

Medios, canales y metodologías utilizados actualmente por los comunicadores exitosos, y su marco legal vigente.

Tomo 3: Herramientas

Las tecnologías que todo responsable de marketing debe conocer y aplicar, o hacer aplicar, ya sea grande, mediano o pequeño, para superar con éxito la complejidad actual.