PREMIOS AMDIA

Premio amdia

Es el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Todos los casos ganadores de los Premios amdia suman puntos para el Won Report. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 4 de noviembre de 2016.

PREMIO AMAUTA

Premio Amauta

Es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica.

Organiza ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Creemos que ser reconocido por un Amauta, para cualquier latinoamericano, es un honor. Los ganadores de un Premio AMAUTA participan en los ECHO Awards, el premio más prestigioso internacional de marketing directo auspiciado por el DMA de los EE.UU.

PREMIO AMAUTA UNIVERSITARIO

Premio CMO (Chief Marketing
Officer) del año

El CMO del año es un responsable del área Comercial o de Marketing, quien con mejores prácticas de marketing directo e interactivo ha contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos. El reconocimiento surge a partir de la votación de los propios colegas, es decir, son los profesionales de marketing quienes tienen la posibilidad de elegir al ganador.